CON ÉXITO FINALIZÓ 2DA EDICIÓN DEL ROLDA WEB FEST

NUESTRO FESTIVAL DE SERIES WEB LLEGÓ A SU FIN EN SU SEGUNDA EDICIÓN

Luego de varios meses de arduo trabajo culminó una edición más de nuestro festival internacional de series web y cortometrajes.

El “Rolda Web Fest” es un evento que reúne lo mejor del entretenimiento digital, donde productores de todo el mundo envían sus producciones para que nuestro jurado calificador premie y escoja los ganadores en diferentes categorías como comedia, ficción, terror, entre otras.

Este año tuvimos la oportunidad de contar con dos invitados de lujo: La actriz mexicana Daniela Aedo, recordada por aquellos que vieron la telenovela mexicana “Carita de Ángel” en el año 2001 y por otra parte, el gran y talentoso ilusionista caleño “Mago Segal”.

¿QUE ES UNA SERIE WEB?

Muchos se hacen este interrogante, una serie web es aquellas series que son diseñadas para formato web.

EL GRAN BENEFICIO PARA NOSOTROS

Gracias a este festival hemos logrado alianzas con otros festivales a nivel internacional, del mismo modo, se han logrado contactos con productores, directores y actores de todo el mundo.

Cabe aclarar que somos la única academia de actuación con un evento de esta categoría y gracias a ello nuestras producciones pueden ser vistas por directores y productores en el mundo entero.

Si deseas conocer más del evento ingresa a nuestra página oficial: ROLDA WEB FEST